En las próximas elecciones extraordinarias en San Pedro Tlaquepaque, el Partido Acción Nacional con su candidata Chayito Velázquez, obtendrá el triunfo y rescatará de la inseguridad y los malos gobiernos que padecen los habitantes de la Villa Alfarera, señaló el líder nacional del blanquiazul Marko Cortés Mendoza de visita por Jalisco.
Destacó que ahora más que nunca los tlaquepaquenses tienen el poder y decidir que para gobernar este municipio lo mejor no es ni Chana, ni Juana, sino Chayito Velázquez quien conoce muy bien las necesidades prioritarias para mejorar los servicios municipales y sobre todo ofrecer seguridad pública eficiente.
El líder nacional del PAN, recordó que los pleitos entre Morena y los naranjas hunden cada vez más a Tlaquepaque, mientras que con un gobierno de Acción Nacional se garantiza futuro y desarrollo para este municipio.
En compañía de la Presidenta de Acción Nacional en Jalisco, Diana González y de la candidata Chayito Velázquez, Cortés Mendoza señaló que en seis años de gobierno por parte de Movimiento Ciudadano, las cifras de todos los delitos en Tlaquepaque han aumentado y la población padece día con día la ineficiencia de sus autoridades.
Con Morena, dijo “está mas que demostrado a través de los servidores de la nación, que son personas improvisadas, que no tienen la sensibilidad para gobernar y trabajar por los más vulnerables”.
El dirigente nacional del PAN se sumó una vez más a la campaña de Chayito Velázquez y visitó el Mercado Municipal 1 de Mayo, donde advirtió que enfrentan una elección de estado, ya que los empleados municipales y sus familias tienen la amenaza de perder su empleo en caso de no votar por Movimiento Ciudadano.
“En el sexenio de María Elena Limón de MC, se han denunciado mas de 42 mil delitos sin contar la cifra negra de los ciudadanos que no se atreven a denunciar, además en 6 años de Movimiento Ciudadano en Tlaquepaque se han robado por lo menos 7, 187 vehículos muchos de estos cometidos con violencia” advirtió.
Marko Cortés subrayó que Chayito Velázquez ganó el debate televisivo de este domingo entre los aspirantes a la alcaldía de Tlaquepaque ya que, demostró que tiene más argumentos y un plan de gobierno para ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias de este municipio.
Por su parte Diana González dirigente estatal de Acción Nacional apuntó que los habitantes de la Villa Alfafera tienen una segunda oportunidad para reflexionar su voto e inclinar la balanza por un gobierno que ofrece honestidad, transparencia y sobre todo capacidad para mejorar la situación que actualmente vive Tlaquepaque.
“Es momento de cambiar la estrategia. Con el respaldo total de nuestra dirigencia nacional a través de Marko Cortés, con el PAN Jalisco unido y con Chayito Velázquez como nuestra candidata ofreceremos el verdadero desarrollo de Tlaquepaque, vamos a trabajar para que los negocios crezcan, vamos a luchar para que el dinero que llevas a tu hogar te alcance; nosotros vamos a cuidar lo que más te importa: tu familia. Para el PAN primero están las personas”, concluyó la dirigente estatal de Acción Nacional.
Por cierto, en la visita que hizo a Jalisco, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la terquedad de los diputados de Morena y sus aliados en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.
Explicó que Acción Nacional a través de sus diputados enfrentaron una dura batalla por más de 50 horas de discusiones en la Cámara de Diputados donde los legisladores de Morena no cambiaron ni una coma en las propuestas de modificación que planteó la oposición.
“Lamentable que Morena no escuche, lamentable que, ante más de 2 mil reservas presentadas, haya ganado la fuerza bruta legislativa de Morena, PT y Partido Verde, rechazando la razón y los argumentos”, finalizó.