Inicio POLÍTICA Pablo Lemus, se reúne con vecinos de la colonia Morelos.

Pablo Lemus, se reúne con vecinos de la colonia Morelos.

0
Compartir

Participan Priscilla Franco Barba y María Leticia Chávez Pérez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

«El Presidente Municipal tiene que estar en la calle y ser solidario, vigilar que todos los acuerdos se cumplan», señaló Pablo Lemus, por lo que ofreció a los vecinos construir un proyecto de gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas.

Lemus Navarro destacó la importancia de trabajar en una política de prevención del delito en Guadalajara, a través del impulso a la educación, la cultura y el deporte.

Aunada a la estrategia de seguridad, es precisa la recuperación económica en el municipio tapatío. «Si a las familias, si a los negocios de Guadalajara les va bien, también nos ayuda en materia de seguridad, se generan más empleos, mejor pagados», afirmó. Propone enfocar esta estrategia en los negocios locales con capacitación, financiamiento, así como la condonación de pagos municipales a tianguis, mercados municipales y giros A.

«Vengo a ofrecer experiencia, sabemos hacer las cosas. Siete de cada diez zapopanos aprobaron nuestro gobierno pero necesito de la confianza de ustedes», expresó Pablo Lemus.

«Voy a hacer mi trabajo bien y de buenas, para ustedes (…) Somos un gran equipo de trabajo, comprometidos, chambeadores, cercanos, y sobre todo, personas que verdaderamente sabemos hacer el trabajo. No venimos aquí con promesas huecas o a prometer lo que no podemos cumplir, venimos a ofrecer lo que nosotros hemos demostrado que podemos realizar en beneficio de la sociedad», finalizó.

Asimismo, el candidato por Movimiento Ciudadano reconoció el trabajo de los líderes vecinales y recabó las solicitudes de los vecinos de la colonia para su trabajo en conjunto y seguimiento.

Como parte del eje de propuestas “Guadalajara bien chula”, el proyecto de gobierno de Pablo Lemus impulsará la habilitación de andadores y banquetas caminables, espacios culturales, renovación de unidades deportivas y vialidades seguras.

Comments

comments