Inicio POLÍTICA Uribe se la va a jugar con la niñez más vulnerable de...

Uribe se la va a jugar con la niñez más vulnerable de Zapopan

0
Compartir

Durante su visita a la Colonia 12 de Diciembre, una de las más necesitadas de Zapopan, Uribe Camacho indicó que arrancará un programa piloto con niños de estas colonias tan marginadas.

“Necesitamos encontrar más atletas, aquí podemos encontrar un gran jugador de fútbol”,  refiriéndose a talentos deportivos que necesitan impulsos por parte de los programas municipales y los cuales han sido abandonados por los gobiernos actuales y pasados.

Se trata de impulsar la educación, el respeto por el medio ambiente, respeto por nuestros adultos mayores, generar un cambio social, manifestó junto a líderes de esta comunidad y otras más como Brisas de la primavera, El Tizate, Arenales Tapatíos, y asociaciones civiles que apoyan a la niñez.

Realizó un recorrido en medio de calles totalmente de tierra y de fondo,  la vista de un incendio forestal en la primavera.

Familias, en su mayoría de origen indígena, de comunidades purépechas y mazahuas pidieron al candidato, sea incluyente en su proyecto para llevar a cabo la construcción de centros culturales en los que se tomen en cuenta sus tradiciones culturales.

Además de esto, las peticiones que imperan en la zona son la falta de agua, de alumbrado público y todo lo referente a la inseguridad que viven los vecinos.

Comments

comments