Inicio POLÍTICA Pablo Lemus estuvo en la colonia Unidad Clemente Orozco

Pablo Lemus estuvo en la colonia Unidad Clemente Orozco

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, dialogó esta tarde con los habitantes de la colonia Unidad Clemente Orozco, escuchando de cerca sus inquietudes y necesidades.

“Vine a comprometerme con la UCO, a decirles que no solamente en la campaña voy a regresar sino que como presidente municipal estaré muy cerquita, caminando, escuchando, pero sobre todo, resolviendo”, afirmó.

Para mayor seguridad en la capital de Jalisco, Lemus Navarro aseveró que se fortalecerá la policía municipal con mayor número de elementos y patrullas.

A la par de estas acciones el proyecto de gobierno de Pablo Lemus contempla el desarrollo de una política de prevención del delito a través de acciones en favor de la educación, la cultura y el deporte.

En atención a las solicitudes que externaron los vecinos, Lemus Navarro se comprometió en trabajar junto con ellos para la reactivación del mercado existente en este punto con el fin de que se convierta en un punto de referencia para el comercio local y la convivencia social.

Uno de sus compromisos de campaña del candidato emecista es la condonación de impuestos municipales a tianguis, mercados y giros A al menos durante el primer año de su gobierno.

Los propios vecinos decidirán cuáles son los puntos más importantes para la rehabilitación de vialidades y banquetas, que contarán con accesibilidad y sumarán a un tránsito peatonal seguro en la zona; se atenderá también el muérdago en el arbolado y se realizarán podas.

Comments

comments