Inicio POLÍTICA Se suma una gran estructura de panistas al proyecto de Uribe

Se suma una gran estructura de panistas al proyecto de Uribe

0
Compartir

Esta mañana más de 300 panistas líderes se sumaron al proyecto que encabeza Alberto Uribe, lo que se traduce en más de 10 mil activos en tierra, para alcanzar la presidencia municipal de Zapopan este próximo 6 de junio.

“Nos ha ido peor con estos gobiernos naranja azules porque nos han robado, nos han olvidado, y todavía peor, se han burlado de nosotros, hoy en este día, es el día de la reivindicación, hoy estamos encontrando a un candidato que nos escuchó, que nuestras ideas las hizo propias, manifestó Juan Antonio García, líder del sector panista que se adhirió al movimiento Uribista y destacó que lo más importante es que volverán a tener un Zapopan en paz.

“Hay muchísimos panistas que valen la pena, como también hay muchísimos priístas, como también hay muchos partidos, gente sin partido que tenemos que sumar, que tenemos que hacer un movimiento, enfatizó Alberto Uribe Camacho.

Dio la bienvenida a ese sector del panismo que “vamos a cambiar Zapopan, que lo vamos a mejorar, que lo vamos a llevar lejos, que vamos a dar una batalla real por cambiar y mejorar las cosas, recuperar la seguridad pública, recuperar la seguridad de nosotros mismos, porque estamos convencido que vivir en paz si es posible, destacó en el evento Uribe Camacho.

En el evento también estuvieron Alejandro Pineda quien acompañó en la presentación a Juan Antonio García (PAN) Carlos Salazar, candidato a síndico, Roberto de Alba, coordinador de la campaña de Uribe y regidores de la planilla.

Comments

comments