Operativo Vacacional de Verano fortalece imagen de México

Operativo Vacacional de Verano fortalece imagen de México

45
0
Compartir

El titular SECTUR, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó para ayudar a fortalecer la imagen de México como destino seguro y confiable, en el Operativo Vacacional de Verano 2017 se instrumentará un modelo de asistencia y protección integral al turista.

“Un país como México, con uno de los flujos turísticos más grandes del mundo, debe necesariamente proveer servicios integrales de calidad que generen un entorno de seguridad y confianza a los millones de turistas que viajan por el país”, aseveró el funcionario federal.

Acompañado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, De la Madrid Cordero dio el banderazo de inicio al operativo en el puerto de Veracruz, y subrayó que las necesidades de seguridad de un turista son amplias.

En el acto el funcionario agregó que estas necesidades incluyen desde seguridad y asistencia en caminos y carreteras, pasando por servicios médicos con calidad y oportunidad, e incluso hablar un idioma común.

De la Madrid Cordero detalló que con este operativo que permanecerá hasta el próximo 21 de agosto, los turistas nacionales y extranjeros contarán con orientación, asistencia, auxilio y servicios médicos.

 

Comments

comments

No hay comentarios