Inicio Sin categoría Ofrece Zapopan descuentos en multas y recargos por el Buen Fin

Ofrece Zapopan descuentos en multas y recargos por el Buen Fin

0
Compartir

Para facilitar la regularización de pagos a los contribuyentes que presentan adeudos por concepto de multas y recargos el Gobierno de Zapopan, a través de la Tesorería Municipal, presentó la segunda campaña de 75 por ciento de descuento con motivo del Buen Fin.

“Estamos tratando de hacer que aquellas personas que puedan tener algún tipo de adeudo con el Municipio tengan la posibilidad de liquidar en lo que resta de este año. Nos estamos uniendo de nuevo al Buen Fin y estamos generando esa posibilidad de que las familias puedan terminar el año sin adeudo y que el año siguiente se tenga la capacidad de solamente pagar lo que corresponda al 2020”, señaló la Tesorera Adriana Romo López.

El descuento aplica para los conceptos de multas y recargos derivados de las siguientes atribuciones:

·         Impuesto predial.

·         Impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

·         Derecho por el servicio de agua.

·         Uso o goce de locales en mercados propiedad del Municipio.

·         Mantenimiento de áreas comunes en cementerios oficiales.

·         Refrendo de licencia de giro o anuncio.

·         Prestación del servicio de estacionamientos públicos y exclusivos en la vía pública.

·         Permisos en vía pública.

·         Multas de reglamentos.

El periodo de la campaña es de 15 de noviembre al 20 de diciembre del presente año.

Se podrá realizar el pago en cualquiera de las nueve recaudadoras municipales de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Asimismo en quioscos, página web www.zapopan.gob.mx o a través de la aplicación móvil App Predial Zapopan.

Rubí Gómez Juárez, Directora de Ingresos, informó que hasta la fecha se ha recaudado más de mil 21 millones de pesos por impuesto predial y se espera finalizar el año con más de mil 76 millones de pesos recaudados en ese concepto.

“Estamos a la disposición de la gente para aclarar cualquier duda o ver su caso en específico (para) analizar las posibilidades que se tengan para ponerse al corriente”, dijo la funcionaria.

“La realidad es que cada año más y más zapopanos se acercan a nuestras oficinas recaudadoras, esto se debe al uso correcto y transparente de los recursos y eso nos da la posibilidad de hacer más obras, planes y programas en beneficio del municipio”, destacó la Tesorera Adriana Romo López.

Comments

comments