Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Inauguran clínica dental en Sistema DIF Tlajomulco

Inauguran clínica dental en Sistema DIF Tlajomulco

0
Compartir

Los pobladores de Tlajomulco ya pueden recibir atención odontológica a precios bajos en la Clínica Dental inaugurada este miércoles en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Agustín. La instalación se logró gracias al convenio firmado entre el Sistema DIF Tlajomulco y el Colegio de Estomatólogos de Jalisco A. C.

Verónica Castro Guevara, presidenta del DIF Tlajomulco detalló  que primero se brindará atención a los 180 menores de edad beneficiados por el programa Pupilos. Además de otorgar atención a los vecinos de San Agustín, llegarán usuarios de los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario que funcionan en el municipio.

“Esta clínica tendrá la capacidad de atender entre 46 y 60 pacientes por día, con un horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas. También tendrá servicio para otros CDC que tendrá un calendario, vamos a traer personas de Santa Fe, Silos, a la atención dental”.

Los servicios que se ofrecen son: limpieza dental, retiro de caries, extracciones y endodoncias, así como la atención de especialistas en rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía, endodoncia y ortodoncia. 

Los usuarios podrán acceder a un descuento en el servicio de atención dental a través de una revisión de estudio socioeconómico aplicado y evaluado por el Sistema DIF Tlajomulco. El pasado mes de septiembre fue firmado un acuerdo entre el DIF y el Colegio de Estomatólogos de Jalisco para lograr este servicio.

Comments

comments