Distintas organizaciones civiles como el Movimiento Magisterial Jalisciense y Colonos Unidos se unen para formar el frente “México Despierta” y quienes a través de un pliego de peticiones le exigen a los gobernantes a primero realizar acciones en favor del pueblo y después solicitar el aumento de los impuestos, señala Alejandro Cárdenas, quién es uno de los dirigentes.
“Por qué tener qué aceptar un incremento que nos dicen, acepta el incremento y vamos a bajarnos los precios y vamos a bajar, vamos a bajar el salario, primero vayan por los corruptos, primero bájense los sueldos, después piensen cuánto realmente es lo que se tiene que incrementar”.
Una comitiva acudió tanto al Congreso del Estado como a Palacio de Gobierno, a realizar la entrega por escrito de estas peticiones.
FUENTE: NOTISISTEMA