Inicio JALISCO “Nuestro municipio nos necesita juntos y tomados de la mano para defender...

“Nuestro municipio nos necesita juntos y tomados de la mano para defender nuestra causa: Citlalli Amaya

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, arrancó su campaña en medio de muestras de apoyo brindadas por cientos de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita la tarde de este miércoles 3 de noviembre, en el Jardín Hidalgo.

“Hoy toca levantar el puño de nuevo para decir que estamos listos, firmes, seguros en la línea de batalla y con la certeza de que vamos a volver a ganar”.

La candidata por MC dijo que las injusticias no estarán nunca por encima de la justicia y recordó el porqué se está llevando a cabo una elección extraordinaria tras que fue impugnada la elección pasada, un hecho que hoy está costando a la ciudadanía 25 millones de pesos. “Porque celebran como justicia el hacerle caso a la obsesión de uno”.

En su mensaje, la abanderada naranja,  hizo un llamado a la unidad, “porque hoy nuestro municipio nos necesita juntos y tomados de la mano para defender nuestra causa, que es Tlaquepaque”.

Este es un proyecto, dijo, que se ha distinguido por trabajar arduamente, por estar ahí, en la calle con los ciudadanos, “así que yo junto con ustedes caminaré por las calles; toquemos puerta por puerta, llevemos este mensaje, que nuestra voz haga eco de la injusticia cometida y de cuál es nuestro proyecto”. Expresó Amaya De Luna.

Estuvieron acompañando a la candidata el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo, así como liderazgos locales.

Comments

comments