Inicio JALISCO MORENA respalda a su candidato Alberto Maldonado en Tlaquepaque

MORENA respalda a su candidato Alberto Maldonado en Tlaquepaque

0
Compartir

Durante el arranque de campaña de Alberto Maldonado, candidato morenista a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, el dirigente estatal del partido MORENA en Jalisco, Favio Castellanos Polanco insistió ante más de 3 mil asistentes que “ la fuerza de nuestro movimiento radica en la gente, en nuestra militancia y en los simpatizantes”.

Dejó en claro que “ Desde aquí y ahora, fuerte y claro, faltan 18 días para que se vayan los corruptos, para que se vayan los rateros y llegue la Cuarta transformación a Tlaquepaque de la mano de Beto Maldonado”, enfatizó Castellanos Polanco.

El dirigente estatal dijo que todos “ estamos hartos de la robadera y de que el gobernador del estado siga metiendo las manos en el proceso electoral”.
Finalizó agradeciendo la presencia a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA y se dijo convencido de que Tlaquepaque ganará una vez más con Maldonado.

Por su parte, Delgado Carrillo celebró “la tenacidad, la convicción y el gran amor que Beto Maldonado le tiene a Tlaquepaque porque a pesar de todo, no se rajó y aquí esta listo para ganar la elección”.

El presidente nacional del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, condenó las acciones que desde el gobierno del estado han intentado frenar para que la cuarta transformación llegue a San Pedro Tlaquepaque .

“Es una vergüenza lo que hicieron las autoridades electorales aquí , comparsas del gobernador, pero finalmente se hizo justicia, aseveró el líder nacional de Morena.

La elección extraordinaria se realizará el próximo 21 de noviembre

Comments

comments