Inicio POLÍTICA No se puede contener la esperanza y la llegada de la 4T...

No se puede contener la esperanza y la llegada de la 4T a Tlajomulco: Marcela Michel

0
Compartir

El fin de la época de los malos gobiernos terminará con la llegada de Morena a Tlajomulco de Zúñiga, aseguró la candidata a presidenta municipal Ing. Marcela Michel, durante su cierre de campaña y frente a miles de mujeres y hombres que suman voluntades para mejorar su entorno.

Acompañada de la planilla completa de candidatas a regidoras y regidores, así como de representantes del partido en el estado, la candidata afirmó que Tlajomulco se pintará de guinda el próximo 6 de junio.

«Por esto, hemos aguantado y seguiremos aguantando contra viento y marea, porque el objetivo lo vale: transformar a Tlajomulco lo vale», expresó.

«En nuestro municipio y en el estado, a pesar de que existen múltiples candidatos, la elección se definirá entre dos opciones: pasado o porvenir. Continúa el proyecto de regeneración nacional o regresamos al pasado, a la corrupción. Obliguémonos a mantenernos firmes en la esperanza de una vida mejor para todos. No renunciemos a nuestros sueños», dijo de forma contundente la candidata, al referir que las y los tlajomulquenses quieren que llegue la 4T al municipio.

Reconoció que ha sido una contienda dura, por la guerra sucia emprendida en su contra por parte de los candidatos de otros partidos, que en su desesperación han optado por la descalificacion y golpeteo, en vez de la propuesta y de construir junto con la sociedad.

«Estamos aquí porque somos gente valiente que decidimos enfrentar el momento tan crítico que vivimos. Los invito a que cambiemos el color de nuestros municipios, que nuestro color guinda represente nuestro apasionamiento y no nuestras heridas. Cada uno de nosotros está obligado a dar lo mejor de sí, no solo aquello que le sobre, sino aquello que valora», expresó la abanderada morenista para Tlajomulco.

Finalmente agradeció el apoyo de todas las personas que a lo largo de la campaña mostraron su apoyo al proyecto.

Comments

comments