Inicio POLÍTICA Cierra campaña Juan Carlos Villarreal con más de 2 mil tonaltecas reunidas...

Cierra campaña Juan Carlos Villarreal con más de 2 mil tonaltecas reunidas en la Plaza Cihualpilli

0
Compartir

El candidato de Hagamos al gobierno de Tonalá reunió a 2 mil 500 personas en la plaza Cihualpilli para dar el cierre de su campaña.

Más de dos mil tonaltecas se concentraron en la Plaza Cihualpilli para festejar el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tonalá, por el partido Hagamos, Juan Carlos Villarreal.

Entre música, porras y aplausos de los simpatizantes, Villareal Salazar se dijo contento ya que recibió los resultados de la última encuesta realizada por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión, la cual lo coloca en primer lugar en la preferencia de los Tonaltecas.

“No creían que este partido iba a crecer y creció. No creían que íbamos a llenar la plaza y la llenamos, aquí estamos, más de 2 mil almas para demostrar quién va a gobernar y quién va a estar en ese palacio municipal a partir del primero de octubre”

“Creyeron que sin tener la nómina no íbamos a crecer como partido político y vean cuantos ciudadanos ya se sumaron a esta opción política, Hagamos es la única alternativa política que va a cambiar el municipio, que va a lograr tener un gobierno eficiente y cercano”.

Expresó en su discurso que va a seguir siendo el mismo de hace muchos años, el que puede salir a las colonias, el que puede desayunar en los mercados, el que puede aceptar una invitación a las casas de los ciudadanos “porque nosotros somos gente del pueblo y no la vamos a jugar por el pueblo”

Comments

comments