Inicio ESTILO DE VIDA Niño lleva dos tacos para disculparse con su amigo, pero se los...

Niño lleva dos tacos para disculparse con su amigo, pero se los da mordidos

0
Compartir

La amistad es un lazo que se refuerza de muchas maneras, desde compartir momentos inolvidables, ir al cine, conversar por horas, y por qué no, comer tacos.

Y es que en redes sociales se hizo viral el momento en el que un niño, quien había discutido con su mejor amigo, llega a la casa de él para disculparse con dos tacos para hacer las paces.

Sin embargo, tal parece que le ganó el hambre, pues mientras espera que le abran la puerta, cámaras de seguridad lograron captar cómo el pequeño comienza a comerse los tacos que originalmente eran para su amigo.

El clip fue compartido a través de TikTok por parte del propio padre del mejor amigo del menor, quien se encuentra bajo el usuario de @pedrodelgado707, en donde se observa cómo, mientras esperaba que le abrieran la puerta, el menor probó un poco del taco de su amigo pensando que nadie se daría cuenta.

De acuerdo con el padre del menor, su hijo se había molestado con el niño de los tacos y no quería verlo; sin embargo, el pequeño decidió ir a su domicilio y pedirle perdón con comida mexicana que compartirían juntos.

Comments

comments