Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Kompa Yaso’ se debate entre la vida y la muerte, revela Lili...

Kompa Yaso’ se debate entre la vida y la muerte, revela Lili Cabañas

0
Compartir

El conductor y comediante del programa Chisme No Like, Eleazar el ‘Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte en el hospital, “y solo un milagro puede salvarlo”, reveló la influencer Lili Cabañas a través de su canal de Youtube.

Lili Cabañas dio a conocer esta noticia en una plática que tuvo con Carlos Alberto, en la que confesó que el comediante se encuentra internado debido a que hace algunos meses inició con problemas del hígado y riñón.

Lili apuntó que el ‘Kompa Yaso’, de unos 55 años, tenía una fecha pagada en Guadalajara, pero lo llevaron de urgencia a La Raza, donde no lo admitieron y ya fue ingresado en la cama 21 de la clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Indicó que en algún momento el ‘Kompa Yaso’ se contagió de COVID y tuvo afectaciones en el pulmón, así como daños manifestados por esta enfermedad.

“Estaba trabajando en EU, estuvo en Chisme No Like, en varios programas, tiene un mercado bastante fuerte en la frontera, pero ha venido a México para hacer comedia, de hecho también está en la estación de radio K Buena“

Comments

comments