Inicio JALISCO Niegan abuso infantil por parte de Ángel Preciado; el maltrato vino por...

Niegan abuso infantil por parte de Ángel Preciado; el maltrato vino por parte de su hermano mayor

0
Compartir

Luego de que a través de redes sociales comenzara a circular un video en el que una mujer identificada como Ángela María Barba Asencio acusara a su ex esposo, hermano de un funcionario del gobierno de Jalisco por presunta violencia intrafamiliar, el abogado de éste salió a desmentir dichos argumentos.

Fue por medio de una carta aclaratoria y un video donde el defensor de Ángel Ulises Preciado López, Pablo Iguiniz, afirmó que las acusaciones que se hicieron son falsas y las imágenes están manipuladas y editadas; también dejó claro que aún continúa el proceso jurídico entre Barba Asencio y su defendido, y aclaró que la custodia del menor no fue por un otorgamiento ‘irregular’ sino que fue concedida por un juez local y ratificada en una suspensión definitiva por un juez federal de distrito. 

“En estos días comenzó a circular por redes sociales un video en el que la señora Ángela Barba, vierte ciertas acusaciones en contra de mi representado y sus familiares cercanos, por lo cual me permito hacer la siguientes precisiones. Primero la prioridad de mi representado es y siempre será el bienestar del menor, por eso es lamentable que la identidad y la privacidad del menor hayan sido vulneradas”, dijo, Pablo Iguiniz.

El abogado de Preciado López señaló de absurdo que Ángela dijera que su hijo de 9 años sufrió de abuso por parte de su cliente, ya que actualmente hay un expediente de que el maltrato se dio por parte del seno materno a manos del hijo mayor de la mujer, quien constantemente abusaba y acosaba al menor con la permisividad de ella. 

Por último aclaró que la acusación de que Barba Asencio no ha visto a su hijo por ocho meses es mentira ya que cada fin de semana ella convive con él bajo la supervisión del DIF y del cual hay constancia documental. 

“Debo agregar además de que a raíz de la publicación del video en cuestión, mi representado ha recibido múltiples amenazas que ponen en peligro su integridad física, por tanto hacemos responsables a lo que pueda suceder a las personas que publicaron el referido video, por supuesto que aclamamos justicia pero justicia desde la imparcialidad y verdad para el niño Ángel”, concluyó.

Hay que recordar que fue durante el fin de semana que se viralizó dicho video en el que la ex pareja de Ángel Ulises Preciado López afirmó que éste, había violentado en diversas ocasiones a su hijo de tan solo 9 años con la finalidad de hacerle daño a ella.

Comments

comments