Inicio POLÍTICA “Ni el Fiscal, ni la Policía estatal ni la Guardia Nacional han...

“Ni el Fiscal, ni la Policía estatal ni la Guardia Nacional han podido revertir la degradación de la seguridad”: Fernando Garza

114
0

En el recorrido en el tianguis del vestir de Medrano, a 25 días de las elecciones el candidato del PAN a la presidencia municipal de Guadalajara, Fernando Garza Martínez da cuenta de la grave inseguridad que azota al municipio, “tenemos que trabajar mucho en seguridad y esto deberá mejorar mucho trabajando de la mano con los ciudadanos”, señaló.
Asimismo, Garza se muestra extrañado ante las propuestas del candidato de MC, Pablo Lemus, dado que, en palabras del panista, “hoy mandan a un candidato que nos viene a decir que va a poner en práctica las mismas tácticas que uso en Zapopan y resulta que en Zapopan el año pasado aumentó la inseguridad en 10 por ciento, eso es lo que nos espera si se vuelve a votar por Movimiento Ciudadano”.
Respecto a los acontecimientos donde perdieron la vida los hermanos González Moreno, el abanderado señaló que este, junto con los desplazados de Teocaltiche son muestra de que ni el Fiscal, ni la Policía estatal ni la Guardia Nacional han podido revertir la degradación de la seguridad que actualmente vivimos.
También se refirió a las amenazas que hacen los llamados “Siervos de la nación”, promotores del voto de Morena quienes amenazan a la gente que de les van a quitar los programas sociales si no votan por ellos “están usando un engaño hacia la ciudadanía, cosa que no se vale”
Por último, señaló Garza que, para reactivar la economía al llegar a la presidencia, comprará la mayoría de los insumos que requiere el ayuntamiento a las micro y medianas empresas tapatías, así como dar licencias a comerciantes por 6 meses sin cobrarles los derechos, al igual que préstamos sin intereses a la palabra y un combate frontal a la corrupción.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram