Inicio DEPORTES Negociaciones ríspidas en Charros

Negociaciones ríspidas en Charros

0
Compartir

Los jaloneos entre los dos grupos que buscan el control del equipo Charros de Jalisco están subiendo de tono.

Fuentes cercanas a la mesa de negociaciones señalan que Armando Navarro ha amagado con llevarse al equipo de Jalisco hacia el norte del país, algo que tiene molesto al gobierno del estado y que sin duda, va a causar gran desilusión en la afición a la pelota caliente de la ciudad de Guadalajara.

Esta semana, el gobierno tomó la posesión del estadio y aunque se dice que no es un desalojo, lo cierto es que actualmente le quitaron el parque de pelota al grupo que está con Armando Navarro.

Otro tercero involucrado en esta pugna es la Liga Mexicana del Pacifico, quien por ejemplo puede meterse en problemas por el uso de marca de Charros, derechos televisivos o incluso por avalar ventas de jugadores, ya que hay una suspensión judicial federal que impide que se haga cualquier tipo de actos.

Una de las posibles soluciones es que Armando Navarro y su grupo vendan sus acciones de Charros al grupo de Salvador Quitarte para que se quede en Guadalajara y el proyecto continúe, mientras que la Liga otorgue otra franquicia a Armando Navarro para que pueda llevarse un equipo al norte del país como dejó ver claramente que es su deseo.

Comments

comments