Inicio JALISCO Necesario sanear el Lago de Chapala de una vez por todas: Miguel...

Necesario sanear el Lago de Chapala de una vez por todas: Miguel Ángel Martínez

41
0

La ratificación de trabajar en beneficio de la comunidad jalisciense, significó el motivo de la visita de Miguel Ángel a la ribera de Chapala. El abanderado puntualizó que, de llegar al gobierno del estado, construirá un hospital regional en este municipio, además de enfatizar que devolverle la salud al Lago de Chapala e incrementar su potencial turístico, será una prioridad.

Miguel Ángel regresó a Chapala para efectuar un mitin que consiguió convocar a una multitud de simpatizantes de Acción Nacional, pero también a vecinos en general. El candidato estuvo en las instalaciones del Lienzo Charro de esta localidad, para refrendar sus compromisos de campaña, además de que tuvo la oportunidad de dialogar de manera cercana con los asistentes.

En compañía de Alejandro Aguirre Curiel, aspirante a la presidencia municipal de Chapala, quien le solicitó a Miguel Ángel gestionar la construcción de un hospital regional en caso de ganar las próximas elecciones, el candidato a la gubernatura de Jalisco respondió de manera afirmativa a esta petición: “Esos compromisos que pides, dalos por cumplidos”, le subrayó Miguel Ángel a Aguirre Curiel.

Miguel Ángel también precisó “Chapala es potencia de turismo. Por eso ni Jalisco ni México merecen que su lago esté contaminado. Que los compromisos que se han hecho por sanear el lago de Chapala se cumplan de una vez por todas”.

El candidato blanquiazul añadió que trabajar a favor del medio ambiente es un compromiso central para Acción Nacional. Así, detalló: “Jalisco merece agua limpia, porque no tenerla está enfermando a nuestra población. Sabemos que, además de resolver este problema de salud, las consecuencias harían posible que se multiplicarán los visitantes a Chapala”.

Miguel Ángel no dejó pasar la oportunidad para recalcar a los reunidos que su compromiso con el municipio de Chapala tiene como propósito principal convertirlo en uno de los referentes turísticos más importantes a escala nacional: “Hagamos de Chapala destino de turismo por su lago, pero también hagamos de Chapala un centro de negocios. Multipliquemos la oportunidad de vida y de desarrollo, porque eso es lo que merecemos”.

Antes, el candidato al gobierno del estado estuvo en San Ignacio Cerro Gordo, localidad perteneciente a la Región Altos Sur. Aquí, Miguel Ángel recorrió la plaza central de este municipio e insistió a los vecinos reunidos en que lo primordial para el PAN es trabajar por el beneficio de la comunidad: “Es la causa de Acción Nacional la que nos va poner en ruta de un nuevo gobierno que repare los caminos, que nos de seguridad, que devuelva el apoyo a la gente del campo, y que vuelva a ser promotor del desarrollo de la sociedad”, concluyó.

Comments

comments

Artículo anteriorEmiten alerta gris por lluvias en zonas norte y centro de Veracruz
Artículo siguienteJalisco, con el segundo colectivo de emprendedores en el país
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2