Inicio INTERNACIONAL Mueren tres personas al caer templo budista en Camboya

Mueren tres personas al caer templo budista en Camboya

0
Compartir

Un templo budista colapsó este martes en la localidad de Siem Reap, en Camboya, dejando un saldo de tres muertos, entre quienes se encuentran trabajadores a cargo de la construcción de la edificación.

La policía de Camboya confirmó el colapso del centro religioso que aún se encontraba en construcción. De acuerdo con versiones oficiales, los trabajadores de la obra se encontraban trabajando en el techo del templo cuando se derrumbó y dejó atrapados a monjes y obreros.

Los reportes preliminares confirmaron la muerte de tres trabajadores y un saldo de 13 heridos, entre quienes se encuentran monjes budistas que asistían en la construcción del templo. La policía confirmó que los rescatistas continúan las labores de búsqueda hasta descartar más personas atrapadas.

Siem Reap es una ciudad rodeada de templos milenarios pertenecientes a la región de Angkor, que alojó al imperio jemer. Los monumentos de la zona fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) en 1992.

Comments

comments