Inicio MÉXICO Monitorea en Quintana Roo zonas de inestabilidad 

Monitorea en Quintana Roo zonas de inestabilidad 

39
0

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene bajo vigilancia las dos zonas de inestabilidad que se formaron esta tarde en el océano Atlántico, sin que hasta el momento representen peligro para la entidad, precisó el titular de la dependencia, Adrián Martínez Ortega.

Precisó que atendiendo los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá el monitoreo constante.

Asimismo, acotó que el Centro de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, definió dos zonas de inestabilidad en el océano Atlántico: La primera al oriente de Florida con 20 a 50 por ciento de probabilidad de formación ciclónica, en un tiempo de 2 a 5 días.

Mientras que la segunda en el Atlántico tropical del oriente, con 20 por ciento de probabilidad de formación ciclónica en 2 a 5 días.

El funcionario pidió a la población consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Comments

comments

Artículo anteriorSismo de magnitud 4.1 oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca
Artículo siguienteDESAZOLVE
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2