Inicio DEPORTES Mineros tratará de dar estocadas a Toros de Celaya

Mineros tratará de dar estocadas a Toros de Celaya

0
Compartir

Mineros de Zacatecas, superlíder del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, tratará este sábado de dar continuidad a su marcha perfecta, cuando visite a Toros de Celaya, equipo que tratará volver a la senda del triunfo.

El entrenador jalisciense Óscar Torres vive semanas gloriosas, con triunfos por 1-0 sobre Cafetaleros de Chiapas, 4-0 ante Venados de Mérida y repitió el mismo marcador contra Correcaminos UAT.

De esta forma tiene un equipo que domina la clasificación general con 10 puntos, ya que la victoria de visita da un punto adicional, con la mejor ofensiva con nueve goles y la mejor defensiva con cero anotaciones recibidas.

El mejor goleador es el morelense Roberto Nurse, quien a sus 36 años vive lo máximo de su vida como artillero.

Para Celaya y su entrenador Héctor Altamirano no será nada fácil aprovechar la condición de local, luego de contar con una victoria por 1-0 ante Atlante y derrotas ante Cañeros de Zacatepec por 3-1 y Venados por 1-0.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Cañeros recibe al campeón Alebrijes, quienes se vuelven a ver las caras después de la última final del circuito, misma que ganó el equipo de Oaxaca.

El conjunto cañero llega al duelo sin su mejor momento, con una victoria y dos derrotas, tres puntos y es lugar ocho en la clasificación general; Alebrijes se encuentra con un ganado, un empatado y un perdido, para cuatro unidades en el puesto siete.

La actividad del sábado concluirá con el cotejo Dorados contra Cimarrones, aunque la escuadra de Sinaloa está con la necesidad de triunfar después de un empate y dos derrotas; la de Sonora con la confianza de ganar otra vez, luego de superar 2-1 en el partido pasado a Cañeros.

Comments

comments