Inicio JALISCO Miguel Castro certifica ante notario compromisos de campaña

Miguel Castro certifica ante notario compromisos de campaña

36
0

Ante medios de comunicación y el notario público #138, Salvador Orozco Becerra, se expusieron los 300 compromisos recogidos durante la campaña de Castro Reynoso, quien destacó que existe una copia de cada hoja de compromisos en las comunidades donde se firmaron.

“Hacer responsabilidad de cara a la sociedad de que habremos de atender cada uno de estos compromisos que durante esta campaña hemos asumido”, expresó el abanderado priista.

Indicó que está convencido de que la política sólo se puede hacer a través del diálogo y el trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno. Por eso, durante los casi siete meses de trabajo se ha dedicado a escuchar a militantes, simpatizantes y a la sociedad en general, dando como resultado su plataforma de gobierno y los 300 compromisos certificados.

Detalló que firmó documentos en los que se plasman las soluciones a las necesidades que le plantearon los ciudadanos y ciudadanas con las que dialogó. Explicó que los proyectos que se comprometió a realizar tendrán un costo que alrededor de 10 mil millones de pesos, que habrán de obtenerse de ahorros generados a través de una reestructuración de las finanzas del Estado.

“En su gran mayoría, los compromisos son para el mantenimiento y construcción de carreteras, temas de salud con cobertura de medicamentos y atención médica, arreglo de infraestructura en escuelas, maquinaria, programas de apoyo, entre otros”, detalló Castro Reynoso.

Miguel Castro fue enfático al señalar que pone a disposición de Jalisco el trabajo que ha realizado durante la campaña y sus resultados, para fortalecer el desarrollo de Jalisco.

Comments

comments

Artículo anteriorMás infraestructura, seguridad y espacios públicos en Zapopan, propone Pablo Lemus
Artículo siguienteFallece el padre de Michael Jackson víctima de cáncer de páncreas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2