Inicio MÉXICO México ganó con actitud «bronca» ante Corea, destaca Jaime Rodríguez

México ganó con actitud «bronca» ante Corea, destaca Jaime Rodríguez

24
0

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez , felicitó a la selección mexicana por su triunfo 2-1 ante su similar de Corea del Sur, donde resaltó de nuevo su “predicción bronca”.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el aspirante sin partido aseguró que “México va a ser campeón” y pidió a los ciudadanos a disfrutar hoy de esta victoria de futbol.

“De nuevo la predición bronca eh!. Como quedamos México fregón, Chicharito fregón, Carlos Vela fregón, y México recuerden prohibido rendirse, México va a ser campeón. Saludos a todos raza, hoy disfruten y mañana hay que jalar, bueno mañana es domingo, hoy disfruten”.

En su tuit escribió: “México volvió a ganar, traen toda la actitud bronca de no rendirse. Como yo lo predije de nuevo, ganaron con 2 goles ¡Felicidades a @miseleccionmx ! #VamosMexico”.

Comments

comments

Artículo anteriorCierra AMLO campaña en Veracruz durante partido México-Corea del Sur
Artículo siguienteAnaya festeja trabajo en equipo de la selección mexicana, tras triunfo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2