Inicio ECONOMÍA MetLife se despide de Snoopy y Peanuts

MetLife se despide de Snoopy y Peanuts

140
0

Luego de 30 años de alianza, la aseguradora MetLife dejará de utilizar la imagen de Sonny y Peanuts, así lo dio a conocer el CEO de la compañía, Steve Kandarian, quien también comentó que es momento de repensar su publicidad.

De acuerdo con el Wall Street Journal, MetLife ya notificó la decisión a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de los personajes; sin embargo pasarán muchos meses antes de que los materiales de marketing sean retirados por completo.

La aseguradora paga cerca de 12 millones de dólares por la licencia de Snoopy, una pequeña cantidad comparada con sus multimillonarios ingresos.

Snoopy no quedará a la deriva, ya que los personajes están licenciados con Target, Butlers, DHM y Nestlé, entre otras empresas.

Comments

comments

Artículo anteriorPremian campaña ‘Te hace falta ver más box’ de Tecate
Artículo siguienteLa FMF buscará audiencia con la FIFA por grito «ehh, puto»