Inicio MÉXICO Meseros, taxistas y más son investigados por drogar personas dentro y fuera...

Meseros, taxistas y más son investigados por drogar personas dentro y fuera de bares en CDMX

0
Compartir

Los bares de la colonia Roma, Santa Fe y Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, están en la mira de las autoridades capitalinas, debido a que se han convertido en una zona de tolerancia para la delincuencia común que ha sido cooptada por la organización criminal la Unión Tepito.

Diversas denuncias que datan desde el 2011, señala que un grupo de meseros, cadeneros, barmanes, vendedores de hamburguesas y taxistas de aplicación protegidos por una organización criminal que regentea la zona (Unión Tepito), utilizan diversas drogas para cometer sus ilícitos contra los clientes de estos centros nocturnos.

El modo de operar de estos delincuentes, es utilizar sustancias psicoactivas que son incoloras e inodoras que se derivan de plantas o medicamentos que se pueden administrar vía oral o cutánea y que no dejan huella en el organismo de las personas que las han ingerido sin darse cuenta.

Grupo Imagen entrevistó a dos víctimas de esta organización criminal, dedicada al robo, secuestro, secuestro exprés, extorsión y violación, quién identificadas y entrevistadas de frente, solicitaron omitir su nombre e imagen para evitar represalias de los delincuentes.

Sandra y Casandra, en distintas fechas acudieron al Café Paraíso y Bar Janis, en la colonia Roma.

Para Sandra, una salida con sus amigos, se convirtió en un martirio al darse cuenta de las diversas irregularidades en sus cuentas bancarias tres días después de haber visitado Café Paraíso.

Comments

comments