Inicio DEPORTES mérica pretende recuperar primer sitio con el “Piojo” Herrera al timón

mérica pretende recuperar primer sitio con el “Piojo” Herrera al timón

103
0
Compartir

Obligado por el reciente campeonato de las chivas, el América participara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con la consigna de recuperar el primer sitio como el equipo más ganador del futbol mexicano.

Tras una racha de cinco años con liguilla, esta “tradición” se vio suspendida en el Clausura 2017, lo cual aunado al campeonato de Chivas, tienen al cuadro azul crema con la necesidad de ser protagonista en el segundo semestre de este año.

Por tal motivo los cambios no se han hecho esperar ya que van desde la directiva, con la salida de Ricardo Peláez, quien le dio dos títulos de la Liga MX, y dos de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), y de José Romano.

En su lugar entraron Santiago Baños y Mauricio Culebro, quienes ocupan los puestos de presidente deportivo y presidente operativo, además del regreso de Miguel Herrera como tecnico.

Para esta temporada tampoco están Javier Güemez, Osmar Mares y el argentino Paolo Goltz, de los cuales los dos primeros dejaron mucho que desear en su aporte, mientras que el sudamericano cumplió durante su estadía.

Jugadores como Carlos Vargas, Emilio Orrantia y el argentino Guido Rodríguez llegaron a reforzar la plantilla.

Comments

comments