Inicio POLÍTICA Mejor presente para el distrito 4: Frangie

Mejor presente para el distrito 4: Frangie

0
Compartir

Ante más de mil 500 zapopanas y zapopanos, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, aseguró que seguirá trabajando para que el distrito 4 tenga un mejor presente.

Aseguró que parte de los proyectos que arrancará en este distrito será el de 100 kilómetros de calles nuevas.

El emecista estuvo acompañado por la aspirante al Congreso local por MC, Alejandra Giadans, y al federal, Irisay Rodríguez, ambas por este distrito.

El candidato emecista agradeció el cariño y la amistad que le brindaron las y los ciudadanos durante estos dos meses que estuvo recorriendo las distintas colonias de este distrito.

Señaló que durante su gobierno se dará continuidad al proyecto que forjó junto a Pablo Lemus.

Frangie aseguró que la reconstrucción del tejido social en las zonas más vulnerables será uno de los principales objetivos, e implementará políticas públicas que ayuden a disminuir la brecha de desigualdad que existe en el municipio.

Añadió que junto a Alejandra Giadans e Irisay Rodriguez trabajará en equipo para defender al municipio, porque ellas han conocido de cerca las necesidades de cada una de las colonias del distrito 4 y están comprometidas al igual que él para tener un mejor Zapopan.

Juan José Frangie Invitó a las y los presentes a acudir junto a su familia a emitir su voto este 6 de junio, agregó que es muy importante que ejerzan un voto útil y que participen en una de las elecciones más importantes de la historia del país.

Las y los ciudadanos le mostraron su apoyo entre porras y carteles, y le agradecieron por el trabajo y la cercanía que ha caracterizado al gobierno de Pablo Lemus. Frangie se comprometió a tener un gobierno abierto y que trabaje de la mano de las y los zapopanos para seguir impulsando la Ciudad de las niñas y los niños.

Comments

comments