Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Medio millón, y contando, se han despedido de Juan Gabriel

Medio millón, y contando, se han despedido de Juan Gabriel

176
0

Hasta las 11:00 horas de este martes, medio millón de personas, de acuerdo con organizadores, habían visitado desde ayer el Palacio de Bellas Artes para rendirle tributo a Juan Gabriel.

Alrededor de esa hora se conformó una doble fila debido a la alta demanda de gente que deseaba despedir al michoacano fallecido el pasado 28 de agosto.

En el vestíbulo del inmueble, donde se encuentran las cenizas del cantante, comenzó a tocar el mariachi Gama Mil y se tenía previsto que al al mediodía la Orquesta Sinfónica del Estado de México lo haga en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

La Sonora Santanera ocuparía el mismo sitio pasadas las 14:00 horas.

Ayer lunes, aproximadamente a las 16:45 horas, inició el homenaje a Juan Gabriel, cuando su hijo Iván colocó las cenizas y comenzó a tocar el mariachi Mi Tierra, con Fernando de la Mora interpretando «Amor Eterno».

Aída Cuevas, Jas Devael, Alejandra Ávalos y Pablo Montero fueron otros de los famosos en rendirle homenaje y cantarle al “Divo de Juárez».

Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en el Palacio de Bellas Artes hasta las 19:00 horas de hoy martes, llegada esa hora, añadió, la familia del cantante retirará la urna para devolverla a Ciudad Juárez.

Comments

comments

Artículo anteriorGobierno de Guadalajara entregará 11 mil 56 paquetes escolares
Artículo siguienteAspiran 11 al Consejo de la Judicatura