Inicio JALISCO Matan a hombre y se llevan a tres niños en Veracruz

Matan a hombre y se llevan a tres niños en Veracruz

0
Compartir

Un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda y tres menores de edad fueron sustraídos la madrugada de este domingo en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este domingo en la colonia Prensa Nacional. La víctima fue identificada como Wenceslao ‘N’. Los menores raptados son una niña de 10 años, un niño de seis y otro niño de un año de edad.

De acuerdo con vecinos de la zona que compartieron su testimonio a medios locales, un grupo de hombres fue visto saliendo del domicilio, por lo que, al ingresar al inmueble, se percataron que el hombre había muerto y que los menores habían sido sustraídos.

Las policías estatales y municipal han montado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los menores, sin embargo, hasta el momento no han sido encontrados, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la entidad ha dado inicio a las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.

Comments

comments