Inicio POLÍTICA Más seguridad y programas para la niñez propone Uribe

Más seguridad y programas para la niñez propone Uribe

0
Compartir

Alberto Uribe, candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, hizo trabajo de tierra en la Colonia El Colli CTM. 

Más de 200 vecinos se reunieron para solicitar al candidato la rehabilitación de calles y banquetas. Con respecto a la seguridad le manifestaron sentirse seguros,  no por el trabajo municipal sino que la guardia nacional se encuentra trabajando en la zona. 

Ahí también habló sobre el problema del alumbrado público que está presente en todo el municipio de Zapopan. 

Respecto al problema del dengue, Uribe les comentó que se harán fumigaciones pero también es importante que la ciudadanía coopere para contrarrestar la situación. 

El candidato habló de retomar los programas que se hicieron en Tlajomulco cuando fue alcalde de ese municipio y que tienen que ver con la prevención de embarazos en niñas adolescentes y prevención de las drogas en jóvenes. 

Alberto Uribe dijo que el alcalde de Los Ángeles , California, Eric Garcetti es su aliado, es su amigo,  y será colaborador en temas de seguridad en su gobierno, y es que la seguridad es prioridad para Uribe, por ello como ya lo ha comentado, será él quien tome el mando de la seguridad municipal y auditará al C5, además de certificar a la academia de policía.

Comments

comments