Inicio POLÍTICA La Candidata de MC por Tlaquepaque se reunió con mujeres empresarias

La Candidata de MC por Tlaquepaque se reunió con mujeres empresarias

0
Compartir

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio Tlaquepaque recibió la visita de la candidata a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya De Luna, en una reunión donde habló de sus propuestas en materia económica.

«Ser mujer empresaria implica creer en tus convicciones y apostar por ellas, hasta consolidarlas y verlas en la realidad; es tener un objetivo y conquistarlo» comentó Amaya De Luna; resaltó que la mujer es un factor de cambio, ejemplo de ello es que Tlaquepaque hace cinco años logró tener una mujer en la presidencia municipal.

«San Pedro Tlaquepaque es pionero de la participación política de la mujer como líder de gobierno de la Zona Metropolitana, es un hecho histórico en sí mismo. Las mujeres son las verdaderas activistas sociales, con acciones de vinculación para mejorías en las colonias, educación y alimentación de sus hijos y familia. Las verdaderas promotoras del ejercicio social y del cambio político somos las mujeres».

Dentro de sus propuestas Amaya de Luna aseguró replicar los programas que hoy son un éxito en el municipio por el gran alcance y beneficio que ha tenido para las mujeres como Hechos con Amor, que brinda un crédito a fondo perdido para impulsar negocios de mujeres líderes de familia o que buscan crecimiento, «Las mujeres necesitamos reconocernos las unas a las otras y trabajar de manera conjunta para demostrar la verdadera fortaleza que tenemos, no solamente en la CANACO y en Tlaquepaque, sino en el país, porque somos el ejemplo de cambio y superación social que nuestro municipio requiere».

Comments

comments