Inicio POLÍTICA Más de 400 simpatizantes reciben a Frangie en La Consti

Más de 400 simpatizantes reciben a Frangie en La Consti

133
0

Con un derroche de energía de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras, simpatizantes recibieron al precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, en el parque El Grillo, ubicado en la colonia Constitución.

Ante los más de 400 militantes que se dieron cita de las colonias Constitución y La Palmita, en el Distrito 4, el precandidato refrendó su compromiso de trabajar por Zapopan como lo ha hecho durante los últimos dos años, por lo que pidió la confianza de las y los asistentes para seguir siendo Presidente Municipal de Zapopan.

“Nos faltan muchas cosas por hacer todavía. Tres años no son suficientes para hacerlas, pero lo que hemos hecho y hemos cumplido es porque ustedes me han ayudado a cumplirlo, porque en Zapopan está unido el Gobierno con todas las ciudadanas y los ciudadanos. Antes el Gobierno estaba alejado de las ciudadanas y los ciudadanos, hoy no. Hoy los considero parte de mi gente, de mi equipo”, aseguró el precandidato. 

El Alcalde con licencia agregó que acude con la frente en alto con las y los simpatizantes ya que está convencido del trabajo continuo que se ha realizado en Zapopan desde hace ocho años.

“Hay políticos que sólo vienen cuando están en campaña, hay políticos que nada más buscan el interés propio que es servirse ellos, no servir a las ciudadanas y ciudadanos. Por eso me siento feliz de estar en Zapopan”, puntualizó. 

Frangie aprovechó para pedir a las y los presentes una vez más su confianza para ser candidato y cuidar de nueva cuenta a la Ciudad de las Niñas y de los Niños como Presidente Municipal. 

La colonia Constitución cuenta con más de 24 mil habitantes. Durante la gestión de Juan José Frangie como Presidente Municipal se invirtieron más de 200 millones de pesos en infraestructura y obra pública.

Actualmente, se encuentra en proceso la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza y de los centros escolares José García y Atala Apodaca.

Comments

comments

Artículo anteriorEn espera, libre venta de vacunas contra covid
Artículo siguienteMéxico desciende en ranking mundial de la FIFA
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2