Inicio DEPORTES México desciende en ranking mundial de la FIFA

México desciende en ranking mundial de la FIFA

180
0

La selección de México cayó dos lugares en el ranking mundial de la FIFA, mientras que Argentina sigue liderando la clasificación tras los partidos internacionales del mes de noviembre.

En la clasificación mundial que se dio a conocer el pasado 26 de octubre, México apareció en el sitio 12, mientras que EU era 11.

En el más reciente reporte de la FIFA, México descendió al sitio 14 con 1655.21 puntos, mientras que Estados Unidos también cayó un peldaño para ubicarse en el lugar 12.

Uruguay pasó a ser 11 y Marruecos 13.

Argentina, campeona del mundo, sigue de líder con 1855.2 puntos, seguida de Francia y de Inglaterra, que ascendió un puesto para situarse tercera.

Por detrás de Inglaterra, también ascendió un puesto Bélgica, mientras que Brasil (5º) bajó dos escalones luego de sus derrotas ante Colombia y la ‘Albiceleste’.

España ocupa el octavo puesto, por delante de Italia (9º), Croacia (10º), y Uruguay. El combinado ‘charrúa’ ascendió al undécimo puesto.

La próxima actualización del ranking se realizará el 21 de diciembre.

Comments

comments

Artículo anteriorMás de 400 simpatizantes reciben a Frangie en La Consti
Artículo siguientePonen fin a doble Congreso en 2024; concluye proceso en estados
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2