Inicio POLÍTICA María Elena Limón asume la Coordinación General de Campaña en San Pedro...

María Elena Limón asume la Coordinación General de Campaña en San Pedro Tlaquepaque

124
0

Después de una cuidadosa reflexión y considerando la importancia de un liderazgo sólido, la legisladora federal por Movimiento Ciudadano, María Elena Limón, tomó la decisión de renunciar a la candidatura como diputada federal al distrito 13.
Esta decisión tiene como objetivo concentrar todos sus esfuerzos y experiencia en la coordinación efectiva de nuestra estructura electoral.

“Es un honor para mi anunciar que he sido invitada por mi amiga y presidenta municipal de Tlaquepaque Citlalli Amaya, a desempeñar el rol de Coordinadora General de su campaña para la presidencia municipal en Tlaquepaque”.

La diputada explicó que durante los últimos 12 años, ha logrado construir un equipo excepcional, enfrentado desafíos, siempre unidos y juntos. “Creo firmemente que esta medida fortalecerá nuestra capacidad para garantizar resultados positivos en las próximas elecciones municipales. Agradezco la confianza depositada en mí y estoy comprometida a trabajar incansablemente para llevar adelante esta campaña con integridad y eficacia”.

Comments

comments

Artículo anteriorDurante este fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Zapopan 2024
Artículo siguienteEl Ejército reitera su lealtad institucional
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2