Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Margarita “La Diosa de la Cumbia”, lista para cerrar Carnaval de Cozumel

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, lista para cerrar Carnaval de Cozumel

0
Compartir

Margarita “La Diosa de la Cumbia” dijo estar lista para cerrar el Carnaval de Cozumel “La fiesta del Caribe”, el próximo 13 de febrero, donde promocionará su más reciente sencillo “Tequila”, tema que convirtió en éxito el grupo The Champs en la época del rock and roll.

En entrevista telefónica, Margarita externó su emoción de ser la elegida para clausurar una fiesta de más de 140 años de tradición: “Me voy a ir toda carnavalesca con mis bailarines y bailarinas; después me regreso a Manzanillo para otro concierto”.

Margarita afirmó que su entrada económica fuerte son los bailes, sin embargo aceptó que la grabación de comerciales también reditúa:

“Como ahora que firmamos con una conocida tequilera para una campaña, estoy sorprendida de los más de cinco millones de vistas que han tenido los comerciales, en los que hice locuras”.

La cantante respondió que pese a lo conveniente de ser imagen de algún producto, prefiere ofrecer conciertos y bailes: “Porque emocionalmente me llenan de alegría por el contacto con la gente, con la que siento una retroalimentación con mi alma y mi espíritu”.

La cantante abundó que además de promocionar el sencillo “Tequila”, está al ciento por ciento dedicada a la línea de ropa que diseñó: “Ya quiero que salga al mercado”.

Agregó que “Margarita Colección contará con modelos de todo tipo, desde blusones hasta pantalones. Todo para las mujeres -curvis-, que desean verse atractivas y que buscan levantar su autoestima; por eso me meteré poco a poco para sacar vestidos de noche, lencería y accesorios”.

Externó que en su faceta de empresaria, también está al tanto de su restaurante de mariscos en Texcoco: “Estoy enfocada en los platillos del mar; Mar adentro como se conoce el lugar réplica recetas tradicionales de varias partes de la República Mexicana”.

Comments

comments