Inicio POLÍTICA Marcela Michel recibe galardón Forjadores de México

Marcela Michel recibe galardón Forjadores de México

0
Compartir

Por su gran labor en el sector empresarial y sus más de 20 años de realizar activismo social, la empresaria y candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Morena, Ing. Marcela Michel, fue reconocida por parte de la asociación Forjadores de México.

El galardón, que lleva el mismo nombre que la organización, fue entregado a Michel López junto a una medalla.

«Pasé de ser empresaria a candidata por la misma razón que me ha movido en años, la labor social en beneficio de quienes más lo necesitan. Estoy convencida que tenemos que cuidar nuestra democracia como cuidamos de los más desprotegidos», mencionó la Candidata al agradecer a los organizadores del evento la entrega de este distintivo.

En su mensaje, también invitó a las y los asistentes a hacer una reflexión «¿Qué estoy haciendo yo para que nuestro país mejore?¿Que estoy haciendo para mejorar nuestro entorno?¿Cuánto estamos dispuestos a dar?» para que tengamos una mejor sociedad, más participativa y democrática.

Durante el evento, la candidata estuvo acompañada por el reconocido empresario Enrique Michel Velasco, y la representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky.

.

La asociación Forjadores de México también reconoció a mujeres y hombres de Jalisco que suman a la mejora de la sociedad en ramos como la cultura, el entretenimiento, el sector empresarial y el altruismo.

Comments

comments