Inicio POLÍTICA Marcela Michel firma compromisos con vecinos de Villa Fontana Aqua

Marcela Michel firma compromisos con vecinos de Villa Fontana Aqua

0
Compartir

Luego de una primera visita, la candidata a presidenta municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Morena, Ing. Marcela Michel, regresó con las y los vecinos del fraccionamiento Villa Fontana Aqua para firmar compromisos a favor de la comunidad y el desarrollo de la juventud.

Como prioridad, Michel López aseguró que en su admiración se resolverá el suministro de agua potable, en ésta colonia y en todo Tlajomulco.

Además, firmó un compromiso de mejorar las canchas de fútbol en donde compite la liga Soccer Sport Villa Fontana Aqua. Actualmente las canchas son de tierra y no se cuenta con bancas y ni algún espacio donde refugiarse de los rayos del sol.

«Los compromisos que se van a firmar son: bancas para el público y espectadores enmallado en la parte trasera de las porterías, sombras para el público, y agua y sus tomas», expresó.

Como parte de un incentivo, la candidata donó redes para las porterías y balones para que las niñas y niños, así como las y los jóvenes puedan continuar practicando fútbol.

La morenista también visitó la comunidad del ejido de El Zapote. Ahí la candidata agradeció el apoyo a todas y todo los habitantes y refrendo su compromiso de velar por el bienestar de Tlajomulco.

Comments

comments