Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados de la mano tras rumores...

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados de la mano tras rumores de ruptura

96
0

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor, contrario a los rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos. Ahora, la pareja fue captada en Perú cuando salía de un restaurante entre gritos de sus fanáticas que se dieron cita al exterior del lugar para poder ver al “Sol” por unos segundos.

En imágenes compartidas por fans del intérprete de “La Bikina” se puede observar al cantante salir del restaurante de la mano de la diseñadora española, con quien mantiene un romance desde hace un tiempo.

Mientras caminaban hacia la camioneta, Luis Miguel se mostró muy sonriente y, sin soltar a su novia, saludó a sus fanáticos, sin detener su camino.

En medio de la euforia de las fanáticas, Paloma Cuevas se mantuvo detrás del cantante, aunque también se aprecia cómo, por momentos, sonríe ante el cariño que decenas de personas en el lugar mostraban por el “Sol”.

Como era de esperarse, a las imágenes de Luis Miguel con Paloma Cuevas decenas de cibernautas reaccionaron y mostraron el cariño que sienten por la popular pareja del espectáculo.

“Es la hermosa Paloma”, “Bellos. Me encantan como pareja”, “Luis Miguel está feliz porque sus conciertos en Lima fueron impresionantes”, “Gracias por tratar bien al rey”, “Te amo, Mickey”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

El romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó. Se dice que por el amorío entre el “Sol” y la española, Enrique Ponce, expareja de la diseñadora, tuvo una fuerte pelea con el cantante.

Además, por varias semanas, la pareja evitaba los reflectores. Sin embargo, durante la gira que inició el cantante en 2023, Paloma Cuevas se ha dejado ver en algunos conciertos.

Y hace unas semanas, Cuevas levantó rumores de una posible boda con el “Sol” al compartir que se encontraba diseñando un vestido de novia. Aunque no se ha confirmado nada, los fans del famoso que dedicó bellas canciones esperan que sea real el enlace.

Comments

comments

Artículo anteriorRicardo O’Farrill narra cómo los excesos lo llevaron a sufrir un brote maníaco-depresivo
Artículo siguienteMorenistas inquietos ¿vienen brazos caídos?
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2