Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aseguró que está dispuesto a ser el padrino del pequeño Apolo si la prueba de paternidad que se practicó sale negativa.
El hermano de Alejandra Guzmán, duda ser el padre biológico del menor que crió como su hijo durante tres años después de que según él, hilara cabos y descubriera que Mayela Laguna, su expareja, lo habría engañado.
Al platicar con la prensa sobre el panorama que podría enfrentar en los próximos días cuando les entreguen las pruebas de ADN que solicitó Mayela como parte del juicio de paternidad que interpuso en su contra; Luis Enrique, quien desconoció públicamente al menor Apolo a través de un comunicado en 2023, dijo que está conforme con que pronto se conocerá la verdad.
«Eso sí me gusta, que finalmente se diga la verdad, que se sepa», expresó con una actitud amigable.
Luis Enrique rompió el silencio sobre este tema luego de que se filtrara una llamada telefónica de Mayela con una amiga, la cual según Laguna está manipulada para que se piense que ella duda sobre quién es en realidad el padre de su hijo.
Así mismo, Luis Enrique reiteró que si de algo se arrepiente es de haberse involucrado con Mayela Laguna, a quien tachó de ser una persona «tóxica», sin embargo, ante el posible panorama de que las pruebas de ADN indiquen que no es el padre biológico de Apolo, afirmó que está dispuesto a ser el padrino del niño.
«Tengo toda la voluntad de ser su padrino y de ayudarlo y asistirlo, que no se quede desamparado, que no se quede solo y que si de alguna manera necesita apoyo de mí o de mi familia, yo se lo voy a dar, quiero que tenga su panorama limpio y con la verdad», expresó.
Guzmán confirmó que aunque el juicio por nulificación de la paternidad lo ha cambiado todo, sus sentimientos por Apolo no han cambiado: «vamos a dejar que el juez decida ya con toda la información, el juez lo que tiene como prioridad es el bienestar del menor», puntualizó.
Desde hace más de un año las versiones de la expareja se contraponen: mientras que Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán sí es el padre de su hijo, éste afirma que ella «llegó con él ya preñada».
«Quiero que el niño me tenga a mí, aunque no seré su papá biológico, seré su padrino o su confidente o su tío, lo que sea», reiteró.