Inicio POLÍTICA Lomelí revisará el contrato con empresa que recolecta basura

Lomelí revisará el contrato con empresa que recolecta basura

0
Compartir

Una vez en el gobierno, el Dr. Carlos Lomelí revisará el contrato que tiene el Ayuntamiento con la empresa recolectora de basura, esto porque ha sido una constante la queja de habitantes y comerciantes, sobre el mal servicio que reciben.

Así lo afirmó el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara, una vez que recorrió el mercado y tianguis de la colonia San Juan Bosco, donde tuvo la oportunidad de dialogar con locatarios, comerciantes y personas en general.

Otra queja es la inseguridad en esta zona de la ciudad. «Ya los asaltos antes se daban a la hora que cerraban, de las cuatro a las seis de la tarde en adelante, ahora se han incrementado a plena luz del día, diez, once, doce de la la mañana, la gente regresa llorando porque son asaltados, son despojados no solamente de su dinero, sino de su mandado, de ese tamaño están las cosas por aquí en el mercado de San Juan Bosco», refirió.

Habitantes de esta colonia ubicada al oriente de la ciudad pidieron al Dr. Lomelí un mejor alumbrado público y más rondines de los elementos policiacos.

El Dr. Lomelí mencionó que se deberá trabajar fuerte en este tema y se comprometió a rehabilitar más del 50 por ciento de las patrullas dañadas y otorgar mayor capacitación para los elementos.

Es necesario, agregó, apoyar el trabajo de las y los policías de Guadalajara, dotarlos de instalaciones dignas y mejor equipamiento, pero también bajar programas para que se beneficien junto con su familia.

«Necesitamos que nuestro cuerpo policiaco, que es una policía preventiva, esté en muy buen estado, no solamente en su núcleo familiar, para que ellos puedan salir con otra actitud a cuidar a nuestra ciudadanía», manifestó el candidato de Morena.

Comments

comments