Inicio POLÍTICA Promete Frangie reactivar economía en tianguis de La Tuzanía

Promete Frangie reactivar economía en tianguis de La Tuzanía

0
Compartir

En su visita al tianguis de La Tuzanía, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zapopan, aseguró a los comerciantes que podrán acceder a apoyos para reactivar sus negocios.

Frangie Saade indicó que se otorgarán dos tipos de créditos para impulsar sus negocios, el primero será de hasta 300 mil pesos y con una tasa blanda, mientras que la otra opción tendrá un monto máximo de 40 mil pesos sin intereses.

El candidato recorrió el tianguis para platicar con comerciantes y darles a conocer el plan de trabajo que estará enfocado a reactivar la economía del municipio.

“Queremos reactivar (…) y que los comerciantes puedan tener tranquilidad porque han sido tiempos difíciles para todos, vamos a apoyarlos y yo sé cómo hacerlo porque estuve en Coparmex y conozco cómo puedo ayudar a las micro y pequeñas empresas”.

Durante su recorrido les compartió su experiencia como empresario, la cual le ha ayudado a desarrollar una estrategia que tendrá un impacto positivo en la economía de las y los zapopanos y la que le ha permitido entender mejor las necesidades de este sector.

En materia de empleo, Frangie habló de una alianza con la iniciativa privada para impulsar la generación de empleos y que las personas que han perdido su trabajo durante la pandemia puedan colocarse a la brevedad en el mercado laboral.

Como anteriormente lo ha hecho, Juan José Frangie reconoció el esfuerzo de las jefas de familia: durante su caminata platicó con mujeres para darles a conocer la propuesta que estará dirigida a ellas y que constará de un apoyo económico de 5 mil pesos mensuales durante dos meses, así como una estrategia para que puedan encontrar trabajo.

En su caminata no faltaron las porras y los buenos deseos de comerciantes y de personas que estaban en este tianguis. Agradeció su apoyo y reiteró su compromiso por reactivar la economía de Zapopan.

Comments

comments