Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Localizan más de medio kilo de metanfetamina en empresa de paquetería

Localizan más de medio kilo de metanfetamina en empresa de paquetería

0
Compartir

La Delegación de la PGR en Jalisco informó hoy que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de “crystal” (metanfetamina).

Precisó que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al representante público de la federación que recibieron una llamada ciudadana, en la que señalaban que en la empresa de paquetería ubicada en el municipio de El Salto se enviaría droga.

Señaló que los efectivos federales se trasladaron a dicha paquetería con el apoyo de un canino, y al realizar la revisión localizaron una caja de cartón y en su interior tres piezas de madera con 509 gramos ocho miligramos de “crystal”, y la droga tenía como destino Estados Unidos.

La dependencia apuntó que en una segunda inspección en la misma paquetería los elementos federales localizaron una caja, que en su interior tenía una bocina portátil con una bolsa de plástico transparente con 280 gramos de “ice” (metanfetamina).

Resaltó que por estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comments

comments