Inicio MÉXICO Lo mas importante es que se va a corregir la ayuda a...

Lo mas importante es que se va a corregir la ayuda a Adultos Mayores: Delgado

0
Compartir

Mario Delgado, líder de Morena en Cámara de Diputados sostuvo que la reforma al sistema de pensiones anunciada hoy regresa al trabajador como el centro de la pensión.

Dijo que lo más importante de la reforma es que se incorpora la pensión para adultos mayores.  Y será la propuesta prioridad en el mes de septiembre, sostuvo.

Durante 20 años se festejaban las cifras del ahorro interno, pero nunca se hablaba de cuál iba a ser el resultado para el trabajador ni cuál iba a ser su pensión.

Dijo que lo mas importante que va a corregir este sistema es la ayuda a Adultos Mayores. No es solo un anuncio donde solo el empresario esta poniendo sino también el Gobierno y eso va a provocar que más trabajadores tengan una pensión garantizada.

El sistema de pensiones pasado  no era para los trabajadores. Era un sistemas de pensiones que no era para pensionados, sino para desamparados, dijo.

Que una de las malas herencias de los gobiernos neoliberales fue el tema de pensiones y tuvo que llegar un gobierno cercano a la gente como éste para modificar este modelo

Comments

comments