Inicio POLÍTICA Llegará la esperanza y la paz a Jalisco: Morena

Llegará la esperanza y la paz a Jalisco: Morena

0
Compartir

Con un mensaje de esperanza y paz para que la cuarta transformación llegue a Jalisco, las y los candidatos de Morena cerraron campaña en la explanada de la Plaza Juárez ante más de 45 mil personas, la tarde de este domingo.

En el uso de la voz, el senador Alejandro Peña dijo que los morenistas están fortalecidos, unidos y organizados. “Todos somos un equipo y vamos a garantizar un triunfo contundente para morena: tocaremos corazones y la conciencia del pueblo de Jalisco.” Después presentó a cada uno de los candidatos y candidatas a diputados locales.

Gerardo Fernández Noroña afirmó que viene del futuro y Enrique Alfaro está en la cárcel, gobernador represor y canalla. Destacó que “No hay duda que el partido más importante del país es Morena”. Explicó que la cuarta transformación es una revolución sin violencia con el pueblo de México, organizado y en la lucha con el mejor líder. Subrayó que Alfaro es el peor gobernador que ha tenido Jalisco porque traicionó a su pueblo.” Recordó a los asistentes salir a votar todo por morena este 6 de junio.

Por su parte la delegada Estatal de Morena en Jalisco Yeidckol Polenvsky afirmó que morena tiene a las y los mejores candidatos. “Te vamos a entregar muy buenas cuentas presidente porque vamos a ganar y será rotundo el triunfo en Jalisco”. Vamos a sacar a los de enfrente porque son los peores hampones. Hizo un llamado a que el próximo domingo salir a votar “Necesitamos ir temprano a votar y llevar a todo mundo para que ese voto se convierta en el cambio verdadero que todos estamos esperando”. Adelantó que el próximo domingo vamos a mandar a los naranjas al basurero de la historia.” Morena le pondrá un alto a MC. Somos un movimiento que está cambiando la historia, llegará la paz, esperanza y la cuarta transformación a Jalisco.

El presidente nacional del Partido Morena Mario Delgado adelantó que “En Jalisco está ocurriendo algo extraordinario, nuestro movimiento está creciendo, está más fuerte que nunca y va a ver un gran cisma el próximo 6 de julio porque se les dirá adiós a aquellos que se creían dueños de la voluntad de jalisco porque nuestro movimiento va a triunfar “. Apuntó “O sigue la transformación, o sigue morena o siguen los corruptos y la robadera”. señaló que votar por las y los candidatos de morena es votar por el equipo de la cuarta transformación”. Invitó a defender la esperanza el próximo 6 de junio y votar por los candidatos de morena .

En el templete estuvieron los candidatos Gonzalo Álvarez de Zapotlanejo, Raymundo Romo de Ixtlahuacán, María Elena Frías de El Salto, Sergio Chávez de Tonalá, Marcela Michel de Tlajomulco, Alberto Maldonado de Tlaquepaque, Alberto Uribe de Zapopan y Carlos Lomelí de Guadalajara.

Comments

comments