Inicio JALISCO Llega Santa en helicóptero para repartir juguetes y sorprende a niños al...

Llega Santa en helicóptero para repartir juguetes y sorprende a niños al sur de Guadalajara

0
Compartir

Esta mañana Santa Claus cambió su trineo por el helicóptero Zeus, de la Policía de Guadalajara, y aterrizó en la Unidad López Portillo, la cual se ubica al sur de la ciudad en la colonia del mismo nombre, en donde ya lo esperaban cientos de niños con impaciencia.

Después de un aterrizaje perfecto, Santa bajó de la aeronave y causó gran asombro tanto a los niños como a sus padres.

“Nos encontramos reunidos en la unidad López Portillo con la finalidad de ayudarle a Santa a regalar juguetes a todas las niñas y los niños, comentarles que esto es un evento que nació hace 15 años por iniciativa de varios compañeros policías y poco a poco se volvió una tradición en la que ya se sumó todo el cuerpo de comandantes, el comisario, así como muchas personas de la sociedad civil y empresarios que siempre, todos los años, se tocan el corazón para darles un poquito a los que más lo necesitan”, detalló Juan Pablo Hernández, Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara.

El Comisario agradeció la buena voluntad de sus compañeros de la Policía de Guadalajara, así como de todas y cada una de las personas que hicieron que la cifra de juguetes recaudada este año superara la repartida en diciembre de 2020.

“El año pasado tuvimos cerca de 32 mil juguetes, este año con la ayuda de todos los compañeros policías que estuvieron donando y mucha gente que nos apoyó, estamos rebasando los 35 mil juguetes. Estamos muy contentos aquí entregando los juguetes a las niñas y los niños”, afirmó el jefe policial.

El intrépido Santa Claus es el Comandante del Escuadrón Aéreo Zeus quien, junto con toda la Comisaría, mediante esta estrategia fuera de lo ordinario realiza funciones de proximidad en las colonias más populares de Guadalajara.

Juguetes como carritos, muñecos, caballos, juegos de té, entre otros, fueron los entregados por elementos de la Policía de Guadalajara con el único objetivo de llevar una sonrisa y esperanza a los niños y niñas más necesitados de la capital de Jalisco, para esta Navidad 2021.

Esta noble y desinteresada labor continuará hasta el próximo miércoles. Mañana Santa Claus llegará en su helicóptero azul al parque Los Troncos, el cual se ubica al oriente de la ciudad, el miércoles de manera simultánea estarán saliendo varias unidades de la Comisaría tapatía, para llegar a mayor número de niñas y niños de las colonias del municipio de Guadalajara.

Comments

comments