Inicio JALISCO Listo el operativo de la Policía de Zapopan para el Buen Fin

Listo el operativo de la Policía de Zapopan para el Buen Fin

0
Compartir

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan anunció su operativo preventivo para generar entornos seguros con motivo del Buen Fin que tiene como fin dar confianza a las y los compradores y cuentahabientes durante el tiempo que dure ese programa de ofertas.

Este plan operativo de refuerzo policial iniciará este miércoles 10 y culminará el martes 16 de noviembre. Durante ese periodo, 60 elementos, 4 patrullas, 4 motocicletas, 6 bicicletas y un helicóptero vigilarán y apoyarán a las y los ciudadanos que acudan a hacer compras en tiendas o movimientos en instituciones bancarias.

La vigilancia se concentrará en 17 puntos comerciales de mayor afluencia entre los que destacan: Plaza Galerías, Plaza Andares, Plaza del Sol, Plaza Patria, Plaza Ciudadela, Plaza Toscana y Plaza San Isidro, entre otros.

En tanto, el patrullaje ordinario se mantendrá sobre todo el municipio con labores en torno a aproximadamente 166 plazas y centros comerciales que se tienen registrados en la demarcación.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan pone a disposición de la ciudadanía en general su programa de acompañamiento a cuentahabientes que deseen realizar movimientos bancarios o traslado de valores. Es completamente gratuito y no es necesario manifestar el monto del dinero.

Si una persona requiere el servicio o necesita información, puede comunicarse al número telefónico 33 3836 3600 mediante el que será atendido a través de una unidad policial para su acompañamiento.

De igual forma, la corporación insiste en no bajar la guardia, así como las siguientes recomendaciones:

  • Procurar ir de día y acompañado.
  • Llevar sólo el dinero necesario, ser discreto y distribuir el monto en distintos bolsillos.
  • Evitar portar tarjetas bancarias que no vaya a utilizar.
  • Mantener a la vista en todo momento sus bolsos y pertenencias.
  • Programar sus compras en distintos días.
  • No perder de vista a los menores.
  • Permanecer atento a su entorno en la calle y en su auto.
  • Reportar cualquier incidente al 911 o al C5 Zapopan (33 3836 3600).

Comments

comments