Inicio JALISCO La colonia Nueva Santa María exige salir de la oscuridad: Beto Maldonado

La colonia Nueva Santa María exige salir de la oscuridad: Beto Maldonado

0
Compartir

El parque Ojito de Agua, enclavado en el corazón de la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque, necesita todo: iluminación, que se quite la maleza, que se pinten las jardineras, que se reparen los juegos, mantenimiento en general pues.

Hasta este punto arribó Beto Maldonado, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro, para platicar con los vecinos, en penumbras, pero con gran entusiasmo, porque sintió el respaldo de los habitantes de esta zona, a la que le falta todo.

“Vengo a hacer compromisos con ustedes, los tres más importantes son el combate a la inseguridad, la reactivación económica y mejores servicios, pero sé que esta zona tiene necesidades particulares y juntos vamos a resolverlas”, dijo Maldonado Chavarín a los asistentes a la asamblea informativa en la que se hizo acompañar por distintos referentes de la zona, así como de Favio Castellanos, delegado del CEN de Morena en Jalisco.

La interacción con los vecinos dejó saber a Beto Maldonado otras tantas necesidades de los vecinos, desde algunas muy particulares en calles de la colonia, hasta otras más generales, que tienen que ver con la movilidad y la conexión del transporte público.

Las personas desean escuchar más que promesas, por eso el candidato de Morena hace compromisos. La mayoría han sido relacionados con infraestructura urbana, que se resolverá con un gasto más estratégico gracias a recuperar la voz y las necesidades de la gente.

En particular las calles de esta parte de la colonia Nueva Santa María están a oscuras, los habitantes de por aquí se sienten inseguros, tanto por la delincuencia como por el mal estado de las banquetas, donde suelen caer, sobre todo los adultos mayores. Ellos exigen salir de la oscuridad y del olvido en el que los tienen.

Comments

comments