Inicio DEPORTES Liga MX: Directivos apuestan por la privatización del futbol mexicano

Liga MX: Directivos apuestan por la privatización del futbol mexicano

0
Compartir

La tendencia en el futbol mexicano parece más clara que nunca: los directivos apostarían por la privatización de la Liga MX.

Y es que desde hace tiempo son cada vez menos los partidos de la Liga MX que se pueden disfrutar de manera gratuita, a través de la TV, como solía ser en años pasados.

Ahora es muy frecuente que la mayoría de los encuentros de la jornada en turno pasen por señal restringida o por streamig, el negocio de moda entre televisoras y empresas dedicadas a dicho rubro.

De modo que los televidentes se están quedando sin opciones para apoyar a su equipo desde casa.

Preocupa a la Liga MX la privatización del futbol

De acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, la Liga MX, concretamente su presidente, Mikel Arriola, se encuentra preocupado por la privatización del futbol.

El problema es que la Liga MX, y por ende Mikel Arriola, no tiene “ni voz ni voto” en las decisiones que toman las televisoras con sus equipos.

De modo que solo le queda, tal como apuntó el citado columnista, aconsejar a los dueños de los equipos en corto para hacerles ver que el futuro no es promisorio si se sigue la tendencia descrita.

El problema es que por ahora no habrá modificaciones sustanciales, ya que el tema deberá abordarse a profundidad en la asamblea de dueños a llevarse a cabo al final de la temporada.

Comments

comments