Inicio POLÍTICA Laura Haro reconoce la gran labor de las madres

Laura Haro reconoce la gran labor de las madres

125
0

La candidata a la Gubernatura de Jalisco, Laura Haro, se reunió con candidatas y trabajadores pertenecientes a la Coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, en la que reconoció la labor de las madres jaliscienses en el fortalecimiento de la sociedad.
 
Laura Haro expresó que las madres jaliscienses son imprescindibles para que existan sociedades sanas y plenas, así como para el fortalecimiento de las familias. También refirió que reconoce el legado de las mujeres que están detrás del reconocimiento de las libertades y derechos de las mujeres en México.
 
Asimismo, reconoció el trabajo conjunto que realiza con las mujeres que integran la Coalición “Fuerza y Corazón”, mencionando que asegura que defenderán a Jalisco como han demostrado defender a sus propias familias. Refirió que reconoce en las mujeres una pieza fundamental en el Gobierno para atender las necesidades de la sociedad de forma certera, cercana y transparente.
 
Por otro lado, se comprometió con las madres jaliscienses que todos los días busca justicia por sus hijos o por ellas mismas, mencionó que como Gobernadora trabajará de la mano de ellas para que puedan encontrar la paz que han estado buscando por años. Por último, dijo que tiene el firme compromiso de cuidar a Jalisco como una madre cuida a sus familias. “Yo sí asumiré la responsabilidad como Gobernadora de cuidar a sus familias como cuido a mi familia”, concluyó.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram